El Rincón del Vago

El Rincón del Vago 1.1.7

Apuntes, trabajos y tests para tus estudios

El Rincón del Vago es un popular portal donde estudiantes y profesores pueden encontrar recursos como apuntes, exámenes, trabajos y otros documentos, útiles para el día a día en el aprendizaje y la enseñanza de prácticamente todas las materias. Ver descripción completa

PROS

  • Mucho contenido
  • Variedad de materias y temas
  • Online y descargable
  • Tests para hacer al momento

CONTRAS

  • Calidad variable
  • No puedes comentar ni puntuar

Muy bueno
8

El Rincón del Vago es un popular portal donde estudiantes y profesores pueden encontrar recursos como apuntes, exámenes, trabajos y otros documentos, útiles para el día a día en el aprendizaje y la enseñanza de prácticamente todas las materias.

Conocido durante años como un portal web de referencia para muchos, cuenta también con esta versión móvil que te da acceso al mismo contenido con la comodidad de tu dispositivo de bolsillo.

Categorías para todos los públicos

La principal fortaleza de El Rincón del Vago es su interminable lista de documentos compartidos.

Ya busques por palabra clave o bucees por las muchas categorías disponibles, en El Rincón del Vago encontrarás apuntes, ejercicios prácticos, exámenes, trabajos de clase y otros documentos igual que útiles. En cada apartado encontrarás el correspondiente subapartado con las materias y carreras/estudios que incluye.

Para poner en práctica lo que has aprendido, El Rincón del Vago dispone de una sección dedicada a tests, que puedes completar al momento para saber si sabes o no sobre determinado tema.

En cuanto a los documentos disponibles, El Rincón del Vago te permite acceder a ellos online, verlos en PDF o descargarlos para verlos sin conexión a Internet.

Accesible

El Rincón del Vago ofrece muchos documentos, pero por suerte está bien organizado en categorías y subgrupos, si bien es inevitable tardar un poco en encontrar lo que andas buscando.

Por lo demás, su diseño es bastante sencillo, de ahí que carezca de funciones adicionales, como compartir en redes sociales, comentar o puntuar un documento para que los demás usuarios sepan si está bien o no.

Un apoyo al estudio

Si bien el propósito original de El Rincón del Vago es precisamente ése, servir a quienes no quieren esforzarse en recopilar sus propios apuntes e información, puede servir también como apoyo al estudio y aprendizaje diario.

En El Rincón del Vago encontrarás muchos documentos, algunos peores pero otros mejores de una extensa lista de temas y asignaturas.

El Rincón del Vago

Descargar

El Rincón del Vago 1.1.7